¿ Quienes somos ?

¿ Quienes somos ?

Ontaneda & Posso, es una de las principales firmas que proveen servicios en varias áreas del derecho ofreciendo soluciones a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Hoy en día cuenta con Socios Senior, todos los cuales son abogados acreditados en la Republica del Ecuador, que cuentan con estudios de postgrado en el exterior, y una amplia exposición nacional e internacional. La firma tiene un Departamento Comercial y Tributario, un Departamento de Contratación Pública y Privada y un Departamento de Litigios y Resolución de Conflictos, con vasta experiencia en métodos alternativos de resolución de controversias, tanto a nivel nacional como internacional. Los Departamentos cuentan con un equipo de abogados asociados, un número de pasantes y asistentes legales, que se convierten en un complemento total para la prestación de nuestros servicios.

Nuestros clientes son compañías públicas y privadas del Ecuador y extranjeras, de todos los sectores de la economía, particularmente el sector de energía y recursos naturales (petróleos, minas y electricidad). Damos asesoría en derecho societarios, tributario (incluyendo asistencia contable), asuntos migratorios, civiles, contratos públicos y privados, inversiones en bienes raíces, propiedad intelectual y agricultura. Representamos clientes en litigios y asesoramos en la resolución y negociación de conflictos en todas las áreas mencionadas. La firma cuenta con corresponsales en todas las ciudades del Ecuador y en el exterior.

Para atender los requerimientos de nuestros clientes, nosotros hemos organizado nuestra firma para proveer de equipos legales en negociaciones de gran escala, cuando ha sido necesario, incluyendo casos con entidades gubernamentales. Nuestros equipos negociadores están liderados por socios con experiencia que se mantienen permanentemente vinculados en todas las fases del negocio. Algunos de nuestros abogados han estudiado derecho en el exterior, y dominan el idioma inglés y negociaciones a un nivel internacional.

Nuestro objetivo es brindar la mejor asesoría legal y comercial a nuestros clientes a través de una práctica profesional eficientemente manejada que facilita las transacciones comerciales de nuestros clientes en Ecuador.

Ontaneda & Posso AbogadosDirección: Av. 12 de Octubre N26-97 y Lincoln - Edif. Torre 1492. Oficina 406, Quito-Ecuador
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.